Generales:

SPECTRUM brinda garantía sólo de los productos que ha comercializado.

SPECTRUM, no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de sus entrega.

La garantía estará escrita en su remisión o factura, o bien mediante la póliza del proveedor o fabricante, en donde establecerá el tiempo de garantía de acuerdo al producto y a cada proveedor.

En los casos en que el producto dañado no puede ser reemplazado reparado por el fabricante, SPECTRUM ofrecerá una alternativa de producto del mismo valor/precio que el producto original o reembolso.

Los daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones del producto anularán la garantía que ofrece el proveedor.

Para cualquier defecto de fabricante y funcionamiento que tenga los productos comprados a través de spectrum, se establece como único responsable al fabricante de los mismos. SPECTRUM únicamente actuará como un facilitador en el trámite de la garantía.

la vigencia de la garantía surtirá efecto a partir del día de entrega del pedido de acuerdo a las políticas del proveedor.

Documentación necesaria:

Para realizar un cambio o una devolución de producto se solicitara la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar por Correo Electrónico.

  • Original o copia de su factura.

  • Fecha en la que se realizo el orden.

  • Fecha en la que se recibió el orden.

  • Motivo de la devolución o falla claramente detallada.

En este mismo supuesto se podrá solicitar fotografías para verificar el estado físico en el que se encuentra el producto.

los productos que el comprador regrese deberán:

  1. Encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió e incluir todas sus partes, accesorio y empaque original.

  2. No debe tener daño.

  3. No debe haber sido utilizado aún y cuando no presente daño alguno.

Exclusiones:

la garantía no es válida en los siguientes casos:

  • El producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.

  • El producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Spectrum (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados).