Tu carrito

No hay productos en el carrito.


Garantías y devoluciones

© 2020 Spectrum., Todos los derechos reservados

Política de garantía:

Para dar seguimiento a su trámite con Spectrum, considere los siguientes datos de contacto:                                                                                                                                                  

       -Atención en línea desde: https://spectrum.mx/
       -Correo electrónico: contacto@spectrum.mx
       -Vía telefónica: 5531609338

Contáctenos para cualquier aclaración de sus productos, estamos para resolver sus dudas, es importante tener evidencia previa para dar seguimiento a su caso.
 

TENER EN CUENTA:

Esta política tiene validez sobre todo producto que haya sido adquirido en Spectrum.mx

  1. A partir de la fecha de compra se estimara un plazo de 30 días para cualquier aclaración con el producto adquirido en Spectrum.mx
  2.  La garantía aplicará exclusivamente contra defectos de fabricación, no por daños provocados.  
  3. Para tramitar una garantía, es indispensable presentar ticket o factura original e identificación oficial vigente con fotografías previas del producto reportado.
  4. Todos los productos para trámite deben presentarse completos, las evidencias solicitadas debe de ser presentadas para dar seguimiento con la aclaración del paquete.

GENERALES:

  • SPECTRUM brinda garantía sólo de los productos que ha comercializado. 
  • SPECTRUM, no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de sus entregas.
  • La garantía estará escrita en su remisión o factura, o bien mediante la póliza del proveedor o fabricante, en donde establecerá el tiempo de garantía de acuerdo al producto y a cada proveedor.
  • En los casos en que el producto dañado no puede ser reemplazado reparado por el fabricante, SPECTRUM ofrecerá una alternativa de producto del mismo valor/precio que el producto original o reembolso.
  • Los daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones del producto anularán la garantía que ofrece el proveedor.
  • Para cualquier defecto de fabricante y funcionamiento que tenga los productos comprados a través de spectrum, se establece como único responsable al fabricante de estos. SPECTRUM únicamente actuará como un facilitador en el trámite de la garantía.
  • La vigencia de la garantía surtirá efecto a partir del día de entrega del pedido de acuerdo con las políticas del proveedor.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA UN CAMBIO:

  1. La información del producto llegara a su correo electrónico, es importante guardar la información para cualquier aclaración de paquetería o producto.
  2. Original o copia de su factura.
  3. Fecha en la que se realizó el orden.
  4. Fecha en la que se recibió el orden.
  5. Motivo de la devolución o falla claramente detallada.
  6. En este mismo supuesto se podrá solicitar fotografías para verificar el estado físico en el que se encuentra el producto.

IMPORTANTE: Para dar seguimiento con la solicitud del producto el usuario debe de verificar los siguientes puntos:

  1. Encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió e incluir todas sus partes, accesorio y empaque original.
  2. No debe tener daño.
  3. No debe haber sido utilizado aún y cuando no presente daño alguno.
  4. Presentar evidencias del paquete dañado.
  5. Tener documentos originales o copia de la factura del producto adquirido.

EXCLUSIONES:

Tener en cuenta los siguientes puntos para dar continuidad con la entrega de productos. a garantía no es válida en los siguientes casos:

El producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

El producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Spectrum (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violado

La fecha de compra no debe rebasar el tiempo de garantía especificado en la factura. 

Empaques diferentes al producto original.

Configuración o uso erróneo del producto.

SPECTRUM no se hace responsable en los siguientes casos: 

  1. Para cualquier aclaración Spectrum solicitara al usuario fotografías del producto adquirido antes de cualquier aclaración.
  2. De los accesorios no reportados en el momento de la recepción de la mercancía, de no ser así Spectrum dará continuidad como producto entregado y no se dará seguimiento con el reporte por parte del usuario principal.
  3. Spectrum no será responsable de los productos abandonados por productos que no sean reclamados por el cliente en un plazo de 30 días, contando desde la fecha de entrega.

POLITICAS DE ENVIO:

  1. Para mayor seguridad en los envíos de productos revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega, es importante tener un respaldo en caso de perdida de los documentos oficiales que avalen el seguimiento.
  2. El tiempo de entrega inicia a partir de que tu pedido cambia a estatus Autorizado, a partir de la compra te notificara Spectrum el seguimiento de tu producto.
  3. Al recibir su paquete, revisa que no presente algún daño o abertura, si el producto presenta un daño y no es reportado no se dará seguimiento, debe de ser reportado a más tardar 48 horas posterior a la entrega al área de Atención a Clientes vía telefónica al 5531609338.
  4. Comunícate con Spectrum al 5531609338 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración, de lo contrario Spectrum no podrá dar seguimiento con problemas de paquetería.
  5. Para levantar un reporte por Sustracción, Robo, Daño, Entrega Incorrecta, es necesario que te comuniques a contacto@spectrum.mx o por teléfono para realizar la aclaración con las evidencias previas.

TÉRMINOS LEGALES

SPECTRUM, no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de sus entregas.

© 2020 Spectrum., Todos los derechos reservados

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD, TENEMOS MÁS BENEFICIOS PARA TI, CONTÁCTANOS!

Para mayor información y aclaración contáctenos al 5531609338.

¡Spectrum nunca se detiene!

wpChatIcon